"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"

sábado, 10 de enero de 2009

Tradición y vanguardia


Tradicionalmente Cardiff no ha tenido una gran fuerza turística, pero en los últimos años está recuperando el terreno perdido. Es una ciudad joven y dinámica por concentrar la parte más importante de las actividades económicas y culturales de Gales.

Respecto a la oferta cultural el Centro Milenio alberga exposiciones, obras de teatro y ballet, y los amantes de la historia del arte no deben perderse el Museo Nacional del País de Gales. Allí podrán admirar las obras de los pintores impresionistas y posimpresionistas más relevantes, además de contemplar la famosa escultura del Beso de Rodin.

La zona de ocio más importantes y más atractiva de Cardiff se encuentra en el barrio del puerto, con un animado paseo marítimo Si te van las compras además de esta zona debes acercarte a las calles del centro de la ciudad donde se encuentran las pequeñas y bellas galerías comerciales de estilo victoriano.

Cardiff es también un buen destino para aprender inglés durante los meses de verano, ya que tiene una amplia oferta de cursos. Si el inglés es tu asignatura pendiente ¿a que esperas?


No hay comentarios: